El mejor antivirus de pago para Windows del 2017

Poder determinar el mejor antivirus de pago para Windows puede ser algo difícil. Hoy en día , el mercado de antivirus es muy grande y competitivo. Existen muchísimas aplicaciones que se encargan de proteger nuestro sistema ante la gran cantidad de malware conocido. Sin embargo , es posible determinar cual es mejor que otro debido a una serie de aspectos como los siguientes:

  • Protección eficaz contra la mayoría del malware conocido
  • Protección eficaz contra malware no conocido (Pruebas de heuristica)
  • Consumo de recursos del sistema
  • Facilidad de uso para el usuario
  • Actualizaciones de su base de datos y de la aplicación
  • Comportamiento ante falsos positivos

Los antivirus de pago proporcionan una protección muy eficaz frente a todo tipo de malware. Por ejemplo virus , spyware , adware son diferentes variantes de malware que atacan nuestro sistema. Las versiones de pago comúnmente son llamadas “suites de seguridad” debido a la gran cantidad de complementos que poseen. A pesar de que pagas por estos productos , los antivirus gratis también son una excelente opción para proteger tu sistema.

Te presentamos la lista definitiva del mejor antivirus de pago para Windows de este 2017. Esperamos que esta comparativa de antivirus sea justo lo que buscas:

Nombre de antivirusPorcentajeTipo de licencia
Kaspersky Total Security
Porcentaje 93%
De pago
ESET Smart Security Premium
Porcentaje 92%
De pago
G DATA Total Security
Porcentaje 90%
De pago
Avira Internet Security Suite
Porcentaje 90%
De pago
Panda Global Protection
Porcentaje 90%
De pago

Avast Premier
Porcentaje 90%
De pago
McAfee Total Protection
Porcentaje 90%
De pago
Norton Security Premium
Porcentaje 90%
De pago
Bitdefender Total Security 2017
Porcentaje 90%
De pago
AVG Internet Security
Porcentaje 90%
De pago
Trend Micro™ Internet Security
Porcentaje 90%
De pago
F-Secure Internet Security
Porcentaje 90%
De pago
BullGuard Internet Security
Porcentaje 90%
De pago
K7 Anti-Virus Premium
Porcentaje 90%
De pago

En nuestra opinión , puedes tener el mejor antivirus de pago instalado en Windows pero si no tienes sentido común al navegar por Internet o utilizar tu sistema , entonces no serviría de nada. Es necesario tomar las recomendaciones básicas de seguridad porque puede que nos lleguemos a topar con amenazas que aun no están identificadas. Aunque los antivirus se actualizan de forma constante , cada día se crean cientos de malwares listos para infectar a Windows.

Los antivirus de pago son mejores que los antivirus gratis?

La respuesta es no y si al mismo tiempo. Básicamente , los antivirus de pago y su versión gratis utilizan el mismo motor para identificar amenazas y las mismas bases de datos. La diferencia radica en que las versiones de pago ofrecen una protección mas completa al contar con herramientas como Firewall , Anti-spyware , Anti-Spam , etc. Al contar con todas estas opciones hace mas difícil para el malware poder colarse a tu sistema. Por esta razón , no siempre es bueno comparar dichas versiones de antivirus. Personalmente , si puedes comprar un antivirus de pago entonces hazlo. Si no puedes hacerlo , descargar un antivirus gratis nunca sera una mala opción.

Por que el mejor antivirus de pago es diferente cada mes?

Cada mes la lista de actualiza en base a las diferentes pruebas que realizamos. Como comentábamos en un principio , tomamos muy en cuenta los resultados de las pruebas realizadas por AV-Test también. Toda la combinación de factores que tomamos en cuenta hace que el ranking varié mes con mes. A pesar de estos cambios , las posiciones que puede avanzar o retroceder un software antivirus no suele ser a gran escala. Por esta razón , dichos cambios podrían considerarse muy pequeños.